sábado, 5 de noviembre de 2011

La evolución Humana

La evolución Humana: La cronologia acerca del origen y evolucion del hombre (Hominizacion) aun no es precisa. Existen numerosas clasificaciones, muchas veces contradictorias, pues aun hay varias incognitas en el estudio del hombre.De un modo general, podemos decir que existe un tronco comun entre los grandes monos o primates antropoides (pongidos) y los humanos (hominidos). En algun momento, esas dos familias formarian y evolucionarian en direcciones diferentes: Los pongidos darian origen a los gorilas, chimpaces, orangutanes, etc., en cuanto los Hominidos pasarian a dar formacion, a traves de una larga evolucion (austrolipithecus, homo habilis, homo erectus, homo neanderthal ) hasta originar al homo sapiens, hombre actual. La Homolizacion es el proceso de evolucion o transformaciones del ser humano desde sus ancestros más antiguos.
Muchas personas han querido negar la existencia de Dios, algunas han fracasado en su forma de querer llevarle la contraria a alguien que los creo a ese ser que les dio el soplo de vida.

Existen muchas teorías las cuales niegan la existencia de Dios y sus propósitos para con el hombre, ejemplo la teoría del señor Carlos Darwin .


Diciendo que somos del Homo sapiens por la capacidad de vida y su capacidad inventiva. Lo cual se le conoce desde mucho antes que sus predecesores, puesto que en 1856 los restos de un hombre de esta raza fueron descubiertos por unos obreros en los alrededores de Dusseldorf, en una cueva del valle de Neanderthal.

Pienso que si el hombre procediera de un animal o de un mono como lo dicen muchos entonces, fuéramos animales, pero el mono sigue siendo mono pero el hombre sigue siendo sigue siendo lo que fue.

No hay comentarios: