viernes, 24 de octubre de 2008

BIOGRAFIA DE :
MARIA DE LA PAZ GOMEZ GARCIA

Nací en el Cantón de Sabanetas en el Municipio de Perquin, Morazán, el 26 de febrero de 1986, mis padres Juan Bautista Gómez y María Santos García; actualmente vivo en la Colonia San Francisco Cantón el Pilón .


Mi educación básica la realice en la Escuela Rural Mixta, Colonia San Francisco de 1992 a 1998, La educación media en el Instituto Nacional de la Unión (INLU) ; actualmente estudio Licenciatura en Comunicaciones , en la Universidad Doctor Andrés Bello (UNAB) en la ciudad de San Miguel.


Soy una persona con principios cristianos, y con muchos sueños por delante que deseo se hagan realidad; parte de mi tiempo libre lo dedico a leer un libro muy bonito que se llama. La Santa Biblia y otros; como también a compartirla palabra de Dios con muchas personas de mi comunidad; los cargos que he desempeñado en este tiempo atrás y que me han gustado mucho es ser presidenta de Jóvenes de la Sociedad de Jóvenes Soldados de Jesucristo, y maestra de escuela Dominical de mi Iglesia.


Desde pequeña me gusta cantar, y hasta hoy en día lo práctico eso es lo que más me ha gustado en la vida, mi sueño es salir con mi carrera y ser una cantante reconocida por todas las personas.